Páginas

miércoles, 16 de julio de 2014

Cumpleaños 2-3 Años. Jake y Los Piratas. Jake and the Neverland Pirates.

La semana pasada festejamos el cumpleaños de mi hijo. Cumplió tres años y en su sala de jardín es de los mas grandes. Teniendo en cuenta que la mayoría de los niños tendrían 2 años recurrí a la contratación de animadoras y compre algunas cosas ricas para que coman y por supuesto globos y sorpresitas.
La verdad que lo primero que había hecho fue averiguar en algunos salones (teniendo en cuenta que estamos en invierno), donde te dan todo armado y una no tiene que hacer nada ni preocuparse por nada, pero los precios me fueron dando bronca. La verdad que gastar alrededor de 5000 pesos argentinos en un cumpleaños para 15 chicos de 3 años me parece un despropósito. Además uno cuenta con un nro. limitado de adultos que pueden asistir que equivale al nro. de niños por lo que si sus abuelos, tíos, etc querían asistir debía pagar aun mas!!! Esto es lo que pasa en lugares como PLAY que queda en la calle Vicente Lopez. Divino pero te cobran como si fuera una Fiesta para adultos.
Asique contraté a las chicas de Jarana Eventos que hicieron juegos perfectos para la edad y hasta trajeron a Jake el Pirata que bailo con los chicos!!!
Mi recomendación es que no se dejen robar. Si tienen espacio háganlo ustedes mismas.

Datos útiles:
En la web de Disney Junior hay archivos para imprimir para hacer banderines de los personajes de Disney. 

Acá les adjunto los de Jake:





http://tarjetasimprimibles.files.wordpress.com/2013/09/banderines.pdf

Yo imprimí varias copias de cada hoja para hacer una guirnalda bien larga que atravesaba toda la pared del comedor de mi casa donde hicimos el festejo.

También se pueden imprimir las invitaciones para cumpleaños y muchas otras cosas.


Lamentablemente en la Argentina todo lo que es cotillón o artículos para cumpleaños no son de buena calidad y lo que hay es carísimo. Por suerte por mi trabajo debo viajar y compre todo en Party City en Estados Unidos y en Londres compre las decoraciones para la torta que también las pueden hacer ya que son facilísimas. 
Hay varios locales el Barrio de Once con artículos para cumpleaños:
En la calle Lavalle hay locales de Cotillon
En la calle Larrea entre Córdoba y Rivadavia hay locales chinos donde venden juguetitos y todo lo que es MADE IN CHINA para las bolsitas de sorpresita.
Y si pueden gastar un poco más en Tiendas Mágicas de Salguero y Gelly en Palermo, Buenos Aires, hay de todo!!! Incluyendo globos de helio.


 

Es solo cuestión de imprimir las figuras que desean y las pegan en un palillo.



 Creo que estos tamaños son perfectos para recortar y poner en una torta pero si buscan online encontrarán aún más grandes.

En mi otro blog tenía un post para cumpleaños de Mickey Mouse para 1 año. Debo cheqear si puedo pasarlo aquí.

Hasta la próxima.
C.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario