Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Dato - A great Concealer - Un gran Corrector

Suelo comprar mis productos de belleza en el exterior por razones obvias. En este momento en Argentina no encuentro la variedad de productos de las marcas que uso. Por supuesto que las marcas internacionales están en el país, pero no con la cantidad y variedad de productos que encontramos en otros países y además los precios son bastante elevados.
Pero tuve la mala suerte de que se me terminara uno de mis correctores de ojeras. Yo uso un tono más claro en invierno y otro más oscuro en verano. Por la noche suelo utilizar Touche Eclait de Yves Saint Laurent.
El corrector que se me terminó fue el que uso diariamente y que es justo y precisamente el color de mi piel. Es Loreal, True Match Concealer, producto que recomiendo por su fluidez y gran variedad de tonos y colores. Tiene un precio super económico y excelente calidad. Lo encuentran en cualquier cadena de farmacias de Estados Unidos y en supermercados como Target y Walmart. Lo importante es que tiene diferentes colores en los tonos cálidos, fríos y nudes. Por esto hay para todas las pigmentaciones un corrector perfecto.


A raiz de esta situación tuve que salir a buscar un corrector adecuado para mi piel y pense que iba a ser imposible. Demás está decir que no lo encontré en ninguna farmacia. Pero fui a Rouge en el Paseo Alcorta que tiene las mejores marcas internacionales de make up.    http://www.perfumeriasrouge.com/index.php?p=locales

Clarins es una de la mejores marcas en productos de belleza y en esta oportunidad elegí uno de sus correctores, Instant Concealer. Es excelente!!!! Super cubritivo ideal para las ojeras de cualquier madre que le faltan horas de sueño. Da un aspecto muy natural e ilumina la mirada.



El dato clave es que me obsequiaron una locion tonificante Clarins. Asique a tener en cuenta lo siguiente: Los precios no son bajos pero son razonables para el tipo de marcas y productos de alta calidad que venden. La atención es personal, especializada y todos los empleados son muy educados y atentos. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario