Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Como recuperar nuestro cuerpo. Un muy buen dato.

No es un secreto que los embarazos dejan su huella en nuestro cuerpo. El primer embarazo me trajo más kilos, pero no se por qué volví a tener mi cuerpo exacto a como estaba antes de quedar embarazada en menos de 1 año. En cambio el segundo embarazo me cambió. Durante el embarazo aumente menos de peso y salí del sanatorio como si nunca hubiese parido. Fue un trámite. La gente me miraba y me decía que estaba bárbara. Pero fueron pasando los meses y ahí en mi panza yo podía ver lo que muchos no. Esa flaccidez que no se iba ni con los ejercicios hipopresivos, ni con los abdominales más extremos, con nada!! Porque la piel después de un segundo embarazo no queda igual…

Asíque acá la solución:
Dr. Pablo Bañares. Dependiendo del cuerpo de cada una son la cantidad de sesiones de mesoterapia y además para que la piel es contraiga ONDAS RUSAS, una especie de electrodos.
Les cuento que es el gurú de miles de modelos aunque no tengan hijos. De esas que ven divinas siempre con esa piel y cuerpos tonificados. Siempre te cruzas con alguna en su consultorio.
Lo bueno es que es una sesión por semana asíque en un mes ya se ve el cambio. El precio es perfecto, cada sesion de Mesoterapia 250 Pesos Argentinos y la de electrodos 90 Pesos Arg.
Es importante que sepan que te hace pasar hambre! Te dice que te enseñan a comer pero te la pasas a lechuguita, agua, yogur, pescado, carne y pollo y algún turrón. Pero olvidate de la papa, batata, legumbres, pastas, banana, uva, palta, frutas secas, arroz, harinas, choclo, frutas secas, yema de huevo, o sea, todo lo que puede hacer interesante una comida!!! Los franceses se opondrían rotundamente a este método!! Chau baguette de la tarde con quesito  jajaj.

Otro dato que descubrí, pero no se si servirá, es el COOLSCULPTING. Dicen que es un tratamiento que congela la grasa para que la elimines con la orina y dependiendo del tamaño de la adiposidad son una o más sesiones.
Saqué un turno para averiguar de qué se trata la semana que viene. Asíque ahí les contaré y paso el dato del lugar que parece serio y tiene descuento con Club La Nación.

Por supuesto que hacer deporte ayuda!
Correr y buenos abdominales combinados con hipopresivos es la mejor receta, y gracias a eso tengo el peso ideal pero hay una realidad. No todas tienen el tiempo para salir a correr 2 o 3 veces por semana durante una hora y a eso hay que sumarle el baño y la elongación y los ejercicios. Por ende, nunca es una horita. Todo bien pero gracias que puedo llegar a  tomarme ese tiempo una vez por semana… y para hacerlo tengo que esperar que llegue la mucama y que los chicos se queden tranquilitos, o levantarme al alba después de no haber dormido lo suficiente y rezar porque mi marido prepare las mamaderas de la mañana para ambos niños, cambie los pañales y los vista. Corriendo el riesgo de que cuando vuelva a casa de esa corrida liberadora la casa sea un completo caos. Todo moooyyy difícil…
Bañares son 40 minutos entre que voy me atiende y vuelvo!

Bsos
C.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario