Páginas

martes, 22 de abril de 2014

Volver después de 2 partos seguidos en menos de 2 años.

Cuando tuve a mi primer hijo comencé a escribir un blog dedicado a las madres de niños pequeños que trabajaban o habían trabajado hasta la llegada de sus chicos y tenían intereses propios fuera del pañal, mujeres independientes.

Ese blog lo pude mantener al día mientras estuve de licencia pero al regresar a trabajar lo fui dejando y luego con la llegada de mi segundo hijo directamente fue abandonado.

Porque el primer hijo no te cambia la vida en absoluto…pero el segundo!!! Sisi el segundo hijo te cambia tu vida, la de tu pareja, lo que hacían para despejarse o pasar tiempos solos y juntos. Chau a todo. Lo bueno es que hay maneras de mantener, aunque sea un poco, aquella vida que siempre hicimos y que no estamos dispuestas a abandonar como yo hice con ese blog.

Acá vuelvo reloaded!!! Con datos, tips, ideas, recetas, información útil y mucho más! Para ayudar a quien lo necesite. A esas madres que les gusta trabajar, hacerse las manos, salir a correr, o simplemente dormir la siesta. Lo importante es no dejar de vivir por el moco, la tos o el pañal de los chicos!!


Besos
C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario